Te encuentras en:
>
>

Evacuan biblioteca por el apestoso olor de la fruta durián

Los servicios de rescate descartaron una posible fuga de gas y le atribuyeron el apestoso olor a un durián, la fruta más apestosa del mundo

 Mundo - 13/05/2019 11:53 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

Al menos 550 personas fueron evacuadas de una biblioteca universitaria en Australia por un olor muy apestoso.

Los estudiantes reportaron 'un fuerte olor a gas', por lo que se llamó a los servicios de emergencia que llegaron a la biblioteca y evacuaron a las personas, la mayoría estudiantes.

Tras realizar una revisión exhaustiva, los servicios de rescate descartaron una posible fuga de gas y le atribuyeron el apestoso olor a un durián, la fruta más apestosa del mundo.

El durián fue dejado en un bote de basura que estaba cerca de una de las ventanas de la biblioteca. La fruta fue retirada y puesta en una bolsa sellada.

En la página de Facebook de la biblioteca universitaria fue publicada una imagen en la que se prohíbe el ingreso a las instalaciones de la apestosa fruta, durián.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar