Te encuentras en:
>
>
>

EUA sentencia a guardia que amenazó a vicepresidente Pence

Un guardia nacional de Estados Unidos fue sentenciado por amenazar con matar al vicepresidente Mike Pence en septiembre pasado en Shanksville, Pensilvania

 Mundo - 11/03/2018 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEUA sentencia a guardia que amenazó a vicepresidente Pence

Foto: Archivo

Notimex - El juez de distrito Kim Gibson sentenció a William Dunbar, de 23 años, a seis meses de prisión, seguido por seis meses de confinamiento en el hogar y tres años de libertad condicional.

Dunbar ya pasó seis meses tras las rejas esperando sentencia y fue liberado el viernes para terminar el segmento de confinamiento en el hogar con su familia, informó Daily American, del condado Somerset.

"Bill obviamente está muy arrepentido", declaró el abogado defensor Matthew Zatko al periódico, después de la audiencia de sentencia del viernes en la corte federal de Johnstown.

"Fue muy revelador cuando le dijo a la corte que soñó con ser soldado toda su vida y lo más difícil de todo es que no podrá volver a vestir el uniforme militar", agregó.

Dunbar se declaró culpable en diciembre de haber amenazado a Pence antes de su discurso en un servicio conmemorativo de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Si alguien me paga suficiente dinero, mataré al vicepresidente", alardeó alrededor del Centro de Entrenamiento de la Guardia Nacional del Ejército días antes de la aparición de . Pence, según las autoridades.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad