Te encuentras en:
>
>
>

Estudiante encuentra a un hombre viviendo en su armario

El hombre se vestía con ropa de la joven y enfrenta 14 cargos criminales

 Mundo - 07/02/2019 09:45 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEstudiante encuentra a un hombre viviendo en su armario

Foto: Web

Por: Redacción

Maddie, una estudiante de Carolina del Norte, se llevó la sorpresa de su vida al encontrar a un desconocido viviendo en su armario.

El hombre llevaba días en la vivienda ubicada en Greensboro, EUA, y nadie se explica como pudo entrar, según medios locales.

De acuerdo con la joven, ella comenzó a notar que diversas prendas desaparecían como otros artículos, asimismo, empezaron a aparecer huellas en la pared del baño en donde explica que junto con su compañera de cuarto llegaron a pensar que se trataba de un fantasma.

Pero todo se resolvió cuando de repente se escucharon ruidos en el armario: "Sonaba como un mapache", comentó Maddie. Por lo que se armo de valor y preguntó "¿quien está ahí?, entonces el desconocido respondió: "Oh, mi nombre es Drew". Inmediatamente abrió la puerta y vio al hombre usando sus medias y zapatos.

Posteriormente la estudiante marcó a su novio y relató que mantuvo al hombre distraído en lo que llegaba la ayuda. 

"Se probó mi sombrero, fue al baño, se miró en el espejo y me dijo: "eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?", explicó Maddie, aunque aclaró que él nunca la tocó.

Finalmente, las autoridades arribaron al lugar y revelaron que se trataba de Andrew Swofford, un joven de 30 años, quien ahora enfrenta 14 cargos criminales, incluyendo robo y cambio de identidad.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad