Te encuentras en:
>
>
>

Estos fueron los acuerdos entre Donald Trump y Kim Jong-un

Los mandatarios se comprometieron el martes a trabajar hacia la completa desnuclearización de la península coreana

 Mundo - 12/06/2018 06:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEstos fueron los acuerdos entre Donald Trump y Kim Jong-un

Foto: Internet

ADN40 - Tras la reunión histórica de ambos mandatarios en Singapur, el presidente estadounidenseDonald Trump e comprometió a ofrecer garantías de seguridad a quien hasta hace poco era su enemigo.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un se comprometió a trabajar en una desnuclearización completa de la península coreana.

De acuerdo al mensaje a medios tras las reuniones que sostuvieron los mandatarios, la desnuclearización "comenzará muy, muy rápido", toda vez que Trump consideró que el diálogo de Kim Jong-un había sido "honesto, directo y productivo".

Estos son los acuerdos:

Estados Unidos y Corea del Norte se comprometen a establecer nuevas relaciones, según lo establece el deseo de los pueblos de los dos países para la paz y la prosperidad.

Estados Unidos y la Corea del Norte unirán sus esfuerzos para construir un régimen de paz duradero y estable en la península coreana.

Al reafirmar la Declaración de Panmunjom del 27 de abril de 2018, la Corea del Norte se compromete a trabajar hacia la completa desnuclearización de la península coreana.

Estados Unidos y la Corea del Norte se comprometen a recuperar los restos de los PDG (Prisioneros de Guerra desaparecidos en combate, que incluye la inmediata repatriación de los que ya han sido identificados.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad