Te encuentras en:
>
>

Este fue el tuit más retuiteado del 2018

´El Rubius´ es un youtuber español que sube videos de sus partidas en diferentes videojuegos y obtuvo la mayor cantidad de retuits del 2018

 Mundo - 06/12/2018 10:35 a.m.
aumentar texto  reducir texto

ADN40 - Estamos a 3 semanas de que termine este año, por lo que las redes sociales ya comienzan a recopilar el contenido más viral de sus plataformas y Twitter fue la primera en hacerlo al identificar el tuit más retuiteado del 2018 el cual te presentamos a continuación:

Esa simple palabra obtuvo un millón 795 mil 316 retuits debido a que marcaba el regreso de ´El Rubius´ a YouTube, luego de un descanso por ansiedad y estrés, además el tuit obtuvo un millón 554 mil 78 me gusta y más de 515 mil respuestas y contando.

Por otra parte, ya se revelaron las figuras más buscadas en Twitter en México durante este año, y el Top 5 fue conformado por el grupo de K-pop BTS, seguido del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de su contendiente electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, el contendiente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, y EXO, que es una boy band surcoreana de K-pop que interpreta música en coreano y mandarín.

Además se compartieron más de 125 millones de hashtags diarios y se enviaron más de 500 millones de gifs a lo largo del año lo cual corresponde a más de mil por minuto.

El sitio de microblogging reconoció que este 2018 estuvo marcado por las elecciones presidenciales de México y Twitter fue el punto de reunión para conversar sobre temas políticos dando la posibilidad directa de interactuar con los servidores públicos que buscaban figurar en alguno de los niveles de gobierno del país.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad