Te encuentras en:
>
>
>

Es acusada de acoso por enviar 159 mil mensajes a su ´enamorado´

La mujer de 31 años envió más de 159 mil mensajes en menos de 10 meses, además de presentarse en la oficina del afectado como su esposa

 Mundo - 07/01/2019 02:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto

La estadounidense Jacqueline Ades fue acusada de acoso por un hombre, cuyo nombre fue reservado por las autoridades estadounidenses, luego de que le enviara cerca de 159 mil mensajes, irrumpiera en su casa, se presentara como su esposa y lo vigilara desde afuera de su casa.

Según con información de AZ Central, Ades y el acusante se conocieron a través de una aplicación de citas y tras un solo encuentro, el hombre decidió no ver más a la mujer. Por lo que ésta comenzó a enviarle mensajes en exceso hasta que en julio de 2017, el afectado vio el automóvil de la mujer estacionado a unos cuantos metros de su casa por lo que llamó a las autoridades.

Después de que los agentes escoltaran a Ades lejos de la propiedad del hombre, comenzó a enviarle mensajes amenazantes e intimidantes.

“Haría sushi de tus riñones y palillos de tus huesos de la mano”, se lee en uno de los mensajes que recibió la victima por parte de Jacqueline Ades.

En abril de 2018 las cámaras de seguridad, instaladas en la casa del acusante, grabaron que la fémina ingresó a su domicilio y tomó un baño hasta que fue arrestada por la policía local, que recibió la alerta por parte la alarma de la casa.

Al ser detenida, Ades comentó: “Supongo que inventé un escenario completo en mi cabeza donde vivo aquí, así que vine y fingí que eso era lo que estaba pasando”, dijo a los oficiales quienes le cuestionaron su actuar.

La mujer fue arrestada el pasado 8 de mayo luego de que no asistiera a las audiencias judiciales. Cabe señalar que Jacqueline Ades presenta signos de enfermedad mental y enfrentará un juicio el próximo 5 de febrero.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad