Te encuentras en:
>
>

EPN señala la necesidad de 'respeto mutuo' en reunión con Mike Pence

El presidente Peña Nieto destacó la necesidad de una relación de 'respeto mutuo' ante el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence

 Mundo - 14/04/2018 11:53 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEPN señala la necesidad de respeto mutuo en reunión con Mike Pence

Foto: Twitter

Notimex -  El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta mañana con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en la marco de la VIII Cumbre de las Américas.

Este encuentro se dio luego de que el gobierno estadounidense propusiera al de México un diálogo bilateral para hablar sobre diversos temas.

Al inicio de la reunión, el mandatario mexicano dijo que con el funcionario norteamericano trataría no sólo los avances en las negociaciones para la renovación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), sino otros temas de la relación bilateral y para mantener la cooperación entre ambos países.

Mike Pence coincidió con Peña Nieto en que la reunión tuvo como objetivo abordar aspectos importantes de toda la relación entre ambos naciones, y en sólo sobre el acuerdo comercial.

En el encuentro, se dio luego de la intervención de Peña Nieto en la sesión plenaria de esa Cumbre en la que participan 36 países del continente.

"El propósito de este encuentro no es solo hablar del TLCAN, sino hablar de la relación bilateral, de la relación que queremos mantener de colaboración y respeto mutuo", dijo Peña Nieto durante una breve reunión bilateral con Pence en los márgenes de la Cumbre de las Américas en Lima



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad