Te encuentras en:
>
>
>

"Entran y asaltan las casas": Trump declara sobre migrantes

El magnate afirmó que algunas de las personas que cruzan la frontera están muriendo en ranchos estadounidenses

 Mundo - 10/04/2019 07:22 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEntran y asaltan las casas: Trump declara sobre migrantes

Foto: Web

ADN 40 -

Donald Trump declaró que tendrá que movilizar a más militares en la frontera con México, tras escuchar historias sobre inmigrantes que cruzan al país de personas que asistieron a un acto republicano para recaudar fondos.

"Voy a tener que llamar a más militares", dijo Trump.

El magnate afirmó que algunas de las personas que cruzan la frontera están muriendo en ranchos estadounidenses tras el viaje.

"Hay muchas, muchas personas muertas", refirió Trump, refiriéndose a los migrantes que dijo que habían fallecido en el viaje. "También entran y asaltan sus casas, lo que es muy peligroso", dijo Trump, refiriéndose a gente afectada por la llegada de migrantes.

Hay cerca de 6 mil efectivos en servicio y tropas de la Guardia Nacional cerca de la frontera. En febrero, Trump había desplegado otros 3 mil 750 soldados estadounidenses para apoyar a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza.

A finales de ese mes, los gobernadores demócratas de estados como Wisconsin, Nuevo México y California retiraron sus tropas de la Guardia Nacional, diciendo que no había pruebas suficientes de una crisis de seguridad que lo justificara.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad