Te encuentras en:
>
>

Elefante mata a hombre que se acercó a tomarle fotografía

El fatal incidente fue grabado por un turista, quien intentó llamar la atención del animal para salvar la vida del hombre

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2020000/2027989_elefante.mp4
 Mundo - 01/12/2017 04:20 p.m.
Por:

Un hombre murió en la India tras ser aplastado por un elefante al que se acercó demasiado para tomarse una 'selfie'.

De acuerdo con el testimonio de personas que se encontraban alrededor, los hechos sucedieron cuando el paquidermo detuvo el tránsito de una carretera al intentar cruzarla. Fue entonces cuando Sadik Rahman, nombre al que respondía el ahora occiso, se bajó de su auto para intentar hacerse un selfie.

El elefante le atacó acabando con su vida y arrastrando su cuerpo durante varios metros por la calzada de la carretera.

El incidente fue grabado por un turista, quien intentó llamar la atención del animal para salvar la vida de esta persona. Finalmente, como se puede deducir de las imágenes que tuvo que salir corriendo para no ser atacado por el elefante.

Autoridades de la India tomaron con seriedad los hechos e instaron a la población a tener cuidado con la manera en la que se acercan a la fauna silvestre de ese país.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad