OpenA
Te encuentras en:
>
>

El príncipe Enrique demanda a 2 periódicos por espionaje telefónico

El nieto de la Reina Isabel II, inició acciones legales contra dos diarios británicos por presunta piratería telefónica

 Mundo - 05/10/2019 07:20 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl príncipe Enrique demanda a 2 periódicos por espionaje telefónico

Foto: Web

Notimex -

El príncipe Enrique inició acciones legales contra los propietarios de los tabloides británicos Daily Mirror y The Sun por presunta piratería telefónica en la última ronda de litigios contra la prensa sensacionalista británica.

El Palacio de Buckingham confirmó que se han presentado sendas demandas ante el Tribunal Superior "con respecto a la interceptación ilegal de mensajes telefónicos privados".

Aunque el Palacio de Buckingham no ha dado detalles al respecto, la cadena BBC señaló que la demanda del duque de Sussex podría estar relacionada con un escándalo de "pinchazos" a teléfonos móviles que se remonta a principios de la década de 2000

El también nieto de la reina Isabel II de Inglaterra ya había denunciado esta semana una "campaña implacable" que ha emprendido un sector de la prensa británica contra su mujer, Meghan Markle, y confirmó que ella ha demandado a otro diario por la publicación de una carta privada enviada a su padre.

El príncipe explicó la decisión adoptada por su esposa en una carta dirigida a los medios, en la que aludió a la muerte de su madre Diana. Y admitió que sentía el "más profundo temor a que la historia vuelva a repetirse".

Un portavoz de News Group Newspapers (NGN), propietario de The Sun , dijo: “Confirmamos que el duque de Sussex ha emitido un reclamo. No tenemos más comentarios que hacer en este momento ", citó The Independent.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar