Te encuentras en:
>
>
>

El ELN liberó a 6 plagiados en frontera panameña

Los 6 individuos liberados fueron recibidos por la Comisión Humanitaria en la región del Chocó, situada en los límites de Colombia con Panamá

 Mundo - 12/09/2018 06:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEl ELN liberó a 6 plagiados en frontera panameña

Foto: Internet

Notimex - El rebelde Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia entregó hoy a una misión humanitaria a seis personas que mantenía secuestradas desde el 3 de agosto pasado, informó la Defensoría del Pueblo.

La comisión humanitaria, integrada por delegados de la Defensoría del Pueblo y de la Conferencia Episcopal de Colombia, recibió a los secuestrados en una zona rural del departamento del Chocó, en la frontera con Panamá.

Mediante un mensaje de audio difundido a la prensa por WhatsApp, el comandante Uriel del Frente de Guerra Occidente del ELN, que opera en la zona del Chocó, indicó que la liberación se hizo a pesar de los operativos de los organismos de seguridad.

El gobierno del presidente Iván Duque condicionó las negociaciones de paz con la guerrilla del ELN a la liberación de todos los secuestrados, terminar con los ataques a la infraestructura energética y no reclutar menores de edad.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad