Te encuentras en:
>
>
>

El aeropuerto de Heathrow suspende las salidas de vuelos al avistarse un dron

Se trata de una medida de "precaución" en tanto que se investiga lo sucedido en colaboración con las fuerzas policiales

 Mundo - 08/01/2019 12:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto

EFE - El aeropuerto londinense de Heathrow suspendió, poco después de las 17:30 GMT de hoy, todas las salidas de sus vuelos por el avistamiento de un dron.

El aeródromo señaló, en un comunicado, que ningún avión despegará por el momento de sus pistas, mientras "responden" al incidente.

Se trata de una medida de "precaución" en tanto que se investiga lo sucedido en colaboración con las fuerzas policiales.

El aeropuerto, el de mayor tránsito del Reino Unido, informó de la suspensión de los despegues en sus dos pistas, sin especificar que se hayan adoptado medidas respecto a los aterrizajes.

En la nota, las autoridades de Heathrow se disculpan por "cualquier inconveniente" que las cancelaciones puedan provocar a los pasajeros.

El incidente se produce poco más de dos semanas después de que el aeropuerto de Gatwick, el segundo más transitado del país, suspendiera su actividad por el mismo motivo durante un día y medio.

El avistamiento de drones en Gatwick afectó a más de 1,000 vuelos y a 140,000 pasajeros que, desde el 19 de diciembre a las 21:30 GMT hasta el día 21 a las 06:00 GMT, no pudieron emprender viaje.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad