Te encuentras en:
>
>
>

Ejecutan públicamente a 2 por un terrible crimen

Las autoridades de Yemen ordenaron el fusilamiento de los dos hombres por una serie de horribles crímenes contra un menor

 Mundo - 10/02/2019 06:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEjecutan públicamente a 2 por un terrible crimen

Foto: Cortesía

ADN40 - La justicia de Yemen realizó el fusilamiento de Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años, por secuestrar, violar y asesinar a un niño de 12 años.

La ejecución se realizó en una plaza pública de Adén, ante la mirada de decenas de personas que se reunieron para ver la muerte de los abusadores del niño.

El menor Mohamed Saad estaba jugando en la zona donde vivía uno de los asesinos, cuando fue interceptado por la pareja de pedófilos. El niño fue arrastrado a una casa, donde fue violado y asesinado con un cuchillo. El hecho ocurrió en mayo pasado.

Según el portal El Mundo, por este hecho también fue condenada una mujer que ayudó a descuartizar el cuerpo del menor, aunque su ejecución fue aplazada por su maternidad y se planea realizar cuando termine el periodo de lactancia.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad