Te encuentras en:
>
>
>

Dos menores desaparecen al caer a un lago en Bogotá

Cinco unidades especiales participan en las labores de búsqueda

 Mundo - 13/11/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDos menores desaparecen al caer a un lago en Bogotá

Foto: Cortesía

EFE - Dos menores de edad desaparecieron hoy al caer al lago el Muña, ubicado en el municipio de Sibaté, cercano a Bogotá, en tanto que un tercero fue rescatado por los bomberos, informaron fuentes oficiales.

Los bomberos de Soacha, municipio vecino de Sibaté, informó en su Twitter que apoyaba la búsqueda de dos niños, en tanto que un tercero fue "rescatado y trasladado al centro hospitalario".

Las autoridades investigan las razones por las cuales los desaparecidos, una niña de 12 años y un niño de ocho, estaban en el lugar pues no estaban acompañados de un adulto.

Las labores de búsqueda, en las que participan cinco unidades especiales en rescate acuático de los Bomberos de Soacha, la Policía, así como funcionarios de la Alcaldía de Sibaté, se suspendieron esta noche y las reanudarán mañana a primera hora.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad