Te encuentras en:
>
>
>

Doctor mata a su padre e intenta suicidarse

Policía de Florida investiga la muerte de a tiros de Asher Azulay, de 67 años, aparentemente a manos de su hijo, Rafael Azulay

 Mundo - 13/05/2018 10:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDoctor mata a su padre e intenta suicidarse

Foto: Archivo

EFE - La Policía de Weston, al noroeste de Miami, investiga hoy la muerte de a tiros de Asher Azulay, de 67 años, aparentemente a manos de su hijo, Rafael Azulay, durante una disputa doméstica en el domicilio del sospechoso.

De acuerdo a la Policía local, varios agentes acudieron el sábado al domicilio del hijo, un médico que cuenta con antecedentes por abuso doméstico, y encontraron el cuerpo sin vida del progenitor y al hijo atrincherado, tras lo cual Este se disparó a sí mismo en lo que la Policía baraja como un intento de suicidio.

Rafael Azulay, de 43 años, fue trasladado a un hospital local con varias heridas de bala y se desconoce su estado, informó la Oficina del Alguacil del Condado Broward.

El presunto homicida practica la medicina desde el año 2000 y cuenta con antecedentes por violencia doméstica desde 2014, según el medio local NBC6.

Azulay fue arrestado ese año acusado de golpear e intentar estrangular a su novia y un año después enfrentó cargos similares cuando nuevamente golpeó a la mujer en el estómago y rostro durante una discusión por las llaves del hogar.

En ambos casos, las acusaciones no siguieron adelante por la falta de cooperación de las víctimas, según los documentos judiciales.

El último reporte policial sobre Azulay data de marzo de este año, cuando agentes policiales visitaron el domicilio para hacer una inspección tras un aviso anónimo sobre un posible caso de violencia doméstica.

La Policía investiga ahora los motivos que llevaron a Rafael Azulay a matar a su padre.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad