Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a presunto implicado por atentado contra Maduro

Autoridades venezolanas detuvieron al diputado opositor Juan Requesens, por su presunta participación en el atentado del fin de semana contra el presidente Nicolás Maduro

 Mundo - 08/08/2018 05:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a presunto implicado por atentado contra Maduro

Foto: Archivo.

ADN 40 - Juan Requesens, diputado venezolano de la Asamblea Nacional fue detenido este martes por los servicios de inteligencia del Estado, esto tras haber sido acusado por el presidente Nicolás Maduro como uno de las personas que gestaron el atentado del sábado pasado.

Tras los hechos, el partido opositor Primero Justicia denunció sobre el secuestro del parlamentario, quien fue detenido a golpes por varios funcionarios en una urbanización del este de Caracas.

En la denuncia a través de Twitter publicaron un video de una cámara de seguridad en la que se ve cuando se llevan al diputado cuando estaba junto a su hermana Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela.

"Se están produciendo allanamientos en este momento para capturar a otro grupo", dijo el mandatario venezolano al dar detalles sobre el atentado donde se escucharon detonaciones mientras daba un informe.

Las acusaciones de Maduro también señalan a otro diputado Julio Borges "quien vive en una mansión en Bogotá amparado por el gobierno saliente de Colombia".

De acuerdo con el gobierno venezolano hay varios videos que avalan el atentado y se sabe que se ofreció un pago de 50 millones de dólares a los autores materiales.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad