Te encuentras en:
>
>
>

Desalojan oficinas de CNN en EUA tras amenaza de bomba

Evacuaron las oficinas de la cadena de noticias CNN en Nueva York por una falsa alarma de bomba

 Mundo - 07/12/2018 09:03 a.m.
aumentar texto  reducir texto

AP - Una amenaza de bombas obligó a desalojar las oficinas de CNN en Manhattan, pero todo resultó ser una falsa alarma, informó la policía el viernes.

La policía informó que un hombre con acento sureño telefoneó a CNN poco después de las 10 de la noche el jueves y dijo que había cinco bombas colocadas en las oficinas de Time Warner en Columbus Circle.

Las autoridades dijeron que el edificio fue evacuado y varios agentes realizaron un registro preliminar. Unidades de la policía también registraron el lugar y llamaron a un escuadrón especialista en bombas.

Afuera del edificio, los presentadores de CNN Brian Stelter y Don Lemon siguieron conduciendo el noticiero. Lemon dijo que cuando el programa estaba en vivo sonaron las alarmas y por altavoces les avisaron que necesitaban evacuar el inmueble.

El edificio fue evacuado parcialmente en octubre, después de que se recibiera un paquete sospechoso que contenía un explosivo de fabricación casera.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad