Te encuentras en:
>
>
>

Da inicio mesa de diálogo entre funcionarios de México y EUA sobre crimen trasnacional

Los gobiernos de Estados Unidos y México iniciaron hoy el diálogo de alto nivel para el combate de las operaciones financieras de las organizaciones del crimen trasnacional que operan en ambos países

 Mundo - 18/05/2017 09:58 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDa inicio la mesa de trabajo en materia de seguridad, en la que participan los equipos de trabajo mexicano y estadounidense. Foto: @SRE_mx

Da inicio la mesa de trabajo en materia de seguridad, en la que participan los equipos de trabajo mexicano y estadounidense. Foto: @SRE_mx

Notimex - El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, y el secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, encabezan las delegaciones reunidas en un amplio salón de la sede del Departamento de Estado.

El objetivo de la reunión es identificar nuevas estrategias para atacar las redes financieras de las organizaciones criminales.

El encuentro de un día es el resultado directo del acuerdo alcanzado entre ambos gobiernos tras la visita que Tillerson y del secretario de Seguridad Interna, John Kelly, realizaron a México en febrero pasado.

Además del canciller Videgaray, la delegación mexicana está integrada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, y por el director del Centro de Investigación y de Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Ímaz.

Por Estado Unidos, asisten Kelly y el subsecretario de Estado para Narcóticos Internacionales, embajador William Bronwsfield, y el subsecretario de Estado interino para el Hemisferio Occidental, Francisco Palmieri.






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad