Te encuentras en:
>
>
>

Cuenta de McDonald's en Twitter "se lanza" contra Trump

A través de la cuenta de Twitter, el famoso restaurante de comida rápida calificó a Donald Trump como una "asquerosa excusa de presidente"

 Mundo - 16/03/2017 11:51 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

La empresa americana McDonald's se burló este jueves del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En un tuit publicado a través de dicha red social, el famoso restaurante catalogó a Trump como una desagradable excusa de un presidente.

"@RealDonaldTrump eres una excusa repugnante de un Presidente y nos encantaría tener a @BarackObama de nuevo, también tienes manos diminutas", publicó en su cuenta de Twitter.

Esta publicación quedó en la red por alrededor de 15 minutos y en ese tiempo, fue fijado en la parte superior de esta red social.

Hasta el momento, no se sabe si fue un empleado descontento el que hizo esta publicación, o fue un hackeo por parte de los cibernautas.

Más tarde, McDonald's tuiteó que su cuenta había sido "comprometida", y que ya se estaba investigando el asunto.

Hay que recordar que el presidente Trump es conocido por ser un fan de dicha cadena comercial.

Incluso, cuando ganó la nominación presidencial por el partido republicano, el entonces candidato festejó una comida de McDonald's en su avión.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad