Te encuentras en:
>
>
>

Crucero con más de mil pasajeros choca contra muelle

Se espera que el crucero permanezca en Puerto Rico hasta el jueves, ya que los mecánicos trabajan para reparar los daños

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2430000/2439059_barco.mp4
 Mundo - 13/02/2019 04:22 p.m.

Un barco noruego de Cruise Lines, se estrelló contra un muelle en Puerto Rico y el momento fue grabado en video.

El Norwegian Epic, estaba en ruta desde Port Canaveral, Florida, a las Islas Vírgenes Británicas cuando sufrió un problema mecánico el martes, el tercer día de un crucero de siete días, y se desvió a San Juan, informó Daily Mail.

Norwegian Cruise Lines abordó el incidente en una breve declaración.

"Hoy, cuando Norwegian Epic estaba maniobrando en el Puerto de San Juan, Puerto Rico con un piloto local a bordo y con la ayuda de dos remolcadores, los vientos dominantes hicieron que la nave virara hacia el muelle, dañando dos puntos de amarre en el Muelle 3 Este", dijo la compañía.

"No se han reportado heridos y los invitados están actualmente desembarcando el barco como se había programado previamente. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales para evaluar los daños", continuó la declaración.

Se espera que el crucero permanezca en Puerto Rico hasta el jueves, ya que los mecánicos trabajan para reparar los daños antes de regresar a Puerto Cañaveral el próximo sábado.

Mientras tanto, los pasajeros más de mil pasajeros se preguntan si recibirán reembolsos por el crucero que salió mal, pero Norwegian Cruise Lines se ha negado a hablar sobre ello.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad