Te encuentras en:
>
>

Corea del Norte lanza un nuevo misil a Japón, emiten alerta de refugio

Corea del Norte ha lanzado un nuevo misil hace unos minutos. Emiten alerta en todo el norte de Japón para que los ciudadanos busquen refugio

 Mundo - 14/09/2017 05:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Corea del Norte lanzó hoy un nuevo misil desde las afueras de Pyongyang que podría haber sobrevolado el norte de Japón, según informaron las autoridades de Seúl y Tokio, que no han identificado todavía el proyectil.

"Corea del Norte lanzó un misil no identificado desde el este de Pyongyang esta mañana", dijo hoy el Estado Mayor Conjunto de Seúl (JCS), que se encuentra analizando la información disponible con Estados Unidos.

El misil, lanzado alrededor de las 07.00 hora de Japón (22.00 GMT del jueves), sobrevoló la isla japonesa de Hokkaido (norte) y cayó en aguas del océano Pacífico, según el sistema de alerta del Gobierno nipón, informaron por su parte las autoridades.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad