Te encuentras en:
>
>
>

Convierten a Trump en pollo inflable en China

El inflable del pollo-Trump ha tenido tanto éxito en China que una fábrica tuvo que aumentar su ritmo de producción

 Mundo - 11/01/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

La próxima semana se celebrará el Año Nuevo Lunar que para los chinos significará el comienzo del Año del Gallo, por tal motivo las figuras de gallos y pollos son vistas en diversos establecimientos de todo el país, sin embargo hubo un pollo en particular que está causando sensación en China, se trata de un pollo inflable personificado como Donald Trump.

La figura de cinco metros de altura representa un ave de corral pero su rostro ha sido modificado haciendo alusión al próximo presidente, en lugar de la cresta se utilizó el emblemático mechón del magnate, y en lugar de alas, brazos que imitan sus mímicas.

El inflable del pollo-Trump ha tenido tanto éxito en China que una fábrica tuvo que aumentar su ritmo de producción al acercarse el Año del Gallo. La figura se encuentra a la venta en la plataforma china Taobao, en donde también se ofrece un modelo de 10 metros de altura por 14.400 yuanes (1.975 euros).

La relación entre el próximo presidente de Estados Unidos y China no ha comenzado del todo bien, ya que sus comentarios sobre el mar de China o Taiwán, sobre el yuan y por las amenazas de penalizaciones aduaners ha irritado al gobierno de Pekín.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad