Conoce en un tour 3D la base militar que Rusia construyó en secreto

Una excursión virtual diseñada por el Ministerio de Defensa de Rusia hace posible visitar cada rincón de la base rusa Trébol Ártico

 Mundo - 18/04/2017 11:35 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: mil.ru

Foto: mil.ru

La nueva base militar de Rusia, el Trébol del Ártico, está situada en el extremo norte del Ártico, en la isla de la Tierra de Alexandra, que forma parte del archipiélago de la Tierra de Francisco José.

La excursión virtual por la base Trébol Ártico permite al usuario contemplar las principales áreas del complejo, entre ellas el invernadero, la clínica, las zonas de descanso y los cuartos de las personas que trabajan en la base.

Conoce la excursión virtual en el siguiente enlace: Trébol Ártico.

 

Accediendo a la página web del Ministerio los internautas pueden recorrer los cuatros pisos del complejo, equipado con garajes para equipo militares, salas de mando y control, una unidad de abastecimiento de energía y bodegas e instalaciones de almacenamiento. Cuenta además con comedores y habitaciones, salas de cine, invernadero, biblioteca, un enorme atrio con una plataforma de observación e incluso una pequeña iglesia.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad