Te encuentras en:
>
>
>

Conoce a la ´vendedora de pescado más bella de Taiwán´

Una joven modelo de 26 años que ayudaba en el puesto familiar de venta de pescado, jamás dimensionó que su belleza la llevaría a ser la revelación de Internet

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2370000/2376986_chinaok.mp4
 Mundo - 08/12/2018 03:41 p.m.

Por: Redacción

Una vendedora de pescado de Taiwán se ha convertido en la noticia viral del momento en toda China, esto luego de que se difundieran varios videos en los que sale trabajando, destacando su belleza en los comentarios de los usuarios.

La mujer, identificada como Liu Pengpeng, de 26 años, quien el pasado miércoles ayudaba a su madre, que tiene un puesto de venta de pescado en la ciudad de Changhua.

Tras la aparición en redes sociales de los videos, así como en medios locales, la joven ha sido nombrada "la vendedora de pescado más bella de Taiwán".

Los videos e imágenes muestran a la modelo con un delantal y guantes de goma trabajando detrás del mostrador, donde limpiaba pescado para la clientela que esperaba por adquirir este alimento.

Tan solo un día después de que se hiciera viral la joven, una gran multitud ya se había presentado en el puesto; mientras algunos compraban algo de pescado, otros la filmaban con sus teléfonos móviles.

De acuerdo con medios locales, la familia de Liu ha estado al frente del puesto durante cuatro generaciones. La joven admitió su sorpresa ante la reacción de por los videos y fotos, la cual fue "increíble y totalmente inesperada".

(Con información de RT)

Ver esta publicación en Instagram

?????????????????? #??

Una publicación compartida por ???? (@anastasia918) el


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad