Te encuentras en:
>
>
>

Conmueve video del hombre que salta del sexto piso de un hotel

En el video se puede observar a Bedón parado en la ventana del sexto piso, mientras que un grupo de personas y policías le pedían que no se tirara

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2264766_hombre.mp4
 Mundo - 09/08/2018 09:24 p.m.


Un hombre ecuatoriano de nombre Hernán Felipe Cruz Bedón de 60 años de edad, saltó hoy del sexto piso de un hotel en Chile, y falleció. Acto que fue capturado en video por uno de los testigos del estremecedor momento.

En el video se puede observar a Bedón parado en la ventana del sexto piso, mientras que un grupo de personas y policías le pedían que no se tirara.

"Hemos comprobado científicamente que se trata de un ciudadano de origen ecuatoriano que está identificado a través de su huella dactilar, conforme al trabajo que ha realizado nuestro perito dactiloscópico", declaró el subcomisario Rodrigo López, de la Brigada de Homicidios de la Policía al portal soyiquique.cl.

"Preliminarmente se va a plantear al Ministerio Público que la causa de fallecimiento correspondería a un traumatismo toracovisceral, toda vez que las lesiones que presenta el cuerpo son compatibles con una caída de altura", agregó.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad