OpenA
Te encuentras en:
>
>

Conmueve el reencuentro entre una perrita y su dueño que regresó del ejército

El joven difundió el video de está cálida bienvenida por parte de su perrita acompañada del siguiente mensaje: 'El amor de un perro es lo más puro sin duda alguna'

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2633413_militar.mp4
 Mundo - 10/09/2019 04:43 p.m.

Por: Redacción

Un soldado que regresó de la guerra y su perrita tuvieron un conmovedor reencuentro que se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes del video que se grabó se puede ver a un joven militar parado afuera de su casa, mientras otros familiares llevan a una perrita hasta la puerta para recibirlo, sin embargo, esta no lo reconoce con el uniforme militar y una gorra puesta, por lo que hace el intento por retirarse.

El hermano del joven militar detiene a la perrita en la puerta para que pueda ver a su dueño identificado como Nael, sin embargo, la mascota se muestra un poco nerviosa o asustada al ver a 'un desconocido' y por los gritos de las personas que esperan para ver la reacción de la perrita.

Finalmente, el joven se quita la gorra y su perra logra identificarlo, corriendo a los brazos del militar mientras le llora de felicidad y le mueve la cola visiblemente emocionada.

El joven difundió el video de está cálida bienvenida por parte de su perrita acompañada del siguiente mensaje:

“El amor de un perro es lo más puro sin duda alguna”.

Nael es un joven militar de nacionalidad puertorriqueña que había soñado con servir a su país y se inscribió en las Fuerzas Armadas, esto motivó que se ausentara por ocho meses de su hogar.

El video tiene más de un millón de reproducciones.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar