Te encuentras en:
>
>
>

Conductora de autobús rescata a bebé que camina sola en la calle

Una bebé fue encontrada caminando sola en una calle en Wisconsin. Una chofer de un autobús público la rescató

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2400000/2406388_bebe.mp4
 Mundo - 11/01/2019 12:26 p.m.

Agencias - Una conductora de autobús de Milwaukee, en Estados Unidos, ha protagonizado el impactante video del rescate de una bebé que corría sola por las calles de la ciudad en plena ola de frío.

Irena Ivic hacía su ruta como cada día cuando de repente, vio a una bebé correr semidesnuda, llorando y descalza por la calle a temperaturas extremadamente frías que llegaban a rozar los cinco grados bajo cero.

Al verla, Irena detuvo su vehículo y se bajó para rescatarla justo cuando estaba a punto de bajar a la calle.

Después de recogerla en brazos se la llevó dentro del autobús para que entre en calor tan rápido como fuera posible. Los pasajeros no podían creerlo.

En ese momento, una pasajera se quitó el abrigo para resguardar a la bebé, que se quedó dormida en brazos de su salvadora hasta que llegó la policía.

Según los agentes, fue la madre, que sufre problemas mentales, la que dejó a la pequeña sola en la calle. La conductora ha sido condecorada por su heroica acción y la bebé ha vuelto con su padre.

"Estoy realmente agradecida de haber estado en el momento adecuado y en el sitio adecuado", aseguró la conductora a la CNN tras lo ocurrido.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad