Te encuentras en:
>
>
>

Compañeros de trabajo descubren por Facebook que son padre e hijo

La madre adoptiva de Nathan, un día explorando entre los amigos de su hijo en Facebook, descubrió que estaba su padre biológico

 Mundo - 15/09/2018 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCompañeros de trabajo descubren por Facebook que son padre e hijo

Facebook / Nate Boos / Robert Degaro

ADN40 - Nathan Boos, un residente y camionero del estado de Wisconsin, en Estados Unidos, sabía que fue adoptado al nacer, pero no conocía a sus padres y nunca tuvo la curiosidad de preguntar por sus progenitores biológicos.

Sin embargo, un día su madre adoptiva, explorando entre los amigos de su hijo en Facebook, se percató que entre ellos estaba ni más ni menos que su padre biológico, reportó la cadena televisiva WEAU.

Su padre biológico, Bob Degaro, resultó ser compañero de trabajo, con el que tenía buena relación.

"Me mandó un mensaje por Facebook un día y me preguntó si conocía a su madre biológica y yo le dije que sí, que era mi exesposa... casi me caí de mi asiento", relató el padre biológico.

Bob Degaro, quien tiene dos hijos con su exmujer, aceptó que decidieron dar en adopción a Nathan cuando era un recién nacido, pues pasaban problemas económicos en aquel tiempo. "Fue una decisión muy difícil para mí, además yo no era un buen padre en ese momento", indicó.

"La madre biológica eligió a los padres adoptivos porque estaban relacionados de algún modo. Eran primos lejanos, creo", señaló.

Más allá de que es extraño y complicado intentar construir una relación por todo el tiempo que no pasaron juntos, ambos hombres señalan que haberse encontrado les ha dado paz interior y esperan reforzar sus lazos de padre e hijo, y Nathan invitó a su padre biológico para que acuda a su boda próximamente.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad