Te encuentras en:
>
>
>

Colocan oxígeno a perro durante vuelo y le salvan la vida

'Darcy' tenía dificultad para respirar y su lengua comenzó a ponerse azul, mencionó su dueña

 Mundo - 12/07/2018 08:17 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomColocan oxígeno a perro durante vuelo y le salvan la vida

Foto: @Invertour

ADN40 - Un perro bulldog francés llamado Darcy tuvo que ser atendido por un asistente de vuelo tras faltarle el oxígeno durante un viaje de Florida a Massachusetts.

La dueña del perro, Michele Burt relató que mostraba señales de angustia, su lengua comenzó a ponerse azul y tenía dificultad para respirar, uno de los sobrecargos se percató del hecho y decidió colocarle un poco de hielo al perro, pero no presentaba mejoría, relató a la cadena ABC News.

Al ver que no respondía adecuadamente, Fenster le dijo al Capitán del vuelo que necesitaba utilizar el oxígeno y al colocarle la máscara el perro reaccionó de inmediato.

La dueña agradeció al asistente del vuelo por las atenciones que tuvo con su mascota y quiso recordarle a la comunidad que hay muchas personas haciendo cosas buenas todos los días.

De acuerdo a información de la cadena de televisión, que la aerolínea dijo que lo que quiere es que todos sus pasajeros se sientan seguro y bien durante su vuelo, incluyendo al mejor amigo del hombre.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad