Coche embiste de forma intencionada vehículo policial en París

Un coche ha impactado intencionalmente contra un vehículo de la Gendarmería francesa en la céntrica avenida de los Campos Elíseos de París. El conductor del vehículo ha sido detenido

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1880000/1881942_videochoquecamposeliseosparis.mp4
 Mundo - 19/06/2017 09:50 a.m.

Agencias - La policía francesa informó que arrestó al conductor que arremetió con su automóvil contra un vehículo policial el lunes en el distrito de Campos Elíseos, en París.

Momentos antes, dos policías dijeron que el sospechoso quedó tendido en el suelo, inmovilizado. Los agentes no estaban autorizados a ser identificados públicamente.

En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la Prefectura de Policía informa de que hay una "intervención policial en curso" en los Campos Elíseos, por lo que pide a los ciudadanos y a los turistas que eviten la zona.

No quedó claro por el momento por qué el hombre agredió a la policía.

Un portavoz del Ministerio de Interior ha asegurado que el agresor estaba armado, informó el diario El País. La policía asegura que el conductor está gravemente herido e inconsciente.

El incidente no ha causado heridos, según el canal informativo BFMTV, que destacó que se trata de una colisión "voluntaria" y que ha producido un pequeño incendio.

La policía rodeó la zona, la cual se encuentra muy cerca del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa, que se prepara para recibir dentro de unas horas al rey Abdalá de Jordania.

(Con información de AP y EFE)










COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad