OpenA
Te encuentras en:
>
>

Cinco muertos tras aterrizaje forzoso en Ucrania de avión procedente de España

Mueren cinco personas en Ucrania tras el aterrizaje forzoso de un avión procedente de España

 Mundo - 04/10/2019 06:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCinco muertos tras aterrizaje forzoso en Ucrania de avión procedente de España

Foto: EFE

Notimex -

Al menos cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas después de que un avión de transporte Antonov An-12 aterrizara de emergencia este viernes cerca de la ciudad de Leópolis, en el oeste de Ucrania, informó el Ministerio del Interior ucraniano.

"Cinco personas fallecieron tras la caída del avión y tres miembros de la tripulación, rescatados por equipos del (servicio de emergencias) DSNS, fueron trasladados en estado grave al personal de ambulancias", escribió el ministerio del Interior en su cuenta de Twitter, reportó la agencia rusa de noticias Sputnik.

El avión, perteneciente a la compañía Ukraine Air Alliance, cubría la ruta entre la ciudad española de Vigo y Leópolis, pero no llegó a su destino por falta de combustible, señaló por su parte el ministro ucraniano de Infraestructuras, Vladislav Krikliy, en su página de Facebook.

A bordo del Antonov An-12 viajaban ocho personas, de las que siete eran miembros de la tripulación y otra acompañaba la carga, precisó el Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania.

La aeronave desapareció de los radares a las 7:10 hora local, cuando estaba a unos 14 kilómetros del aeropuerto internacional de Leópolis, y aterrizó de emergencia 20 minutos más tarde.

Los servicios de emergencias trabajan en el lugar del accidente. En la operación de rescate participan 41 socorristas y siete medios técnicos.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar