Te encuentras en:
>
>
>

Choque de autobús de turismo deja 15 heridos en Portugal

La colisión aplastó la parte frontal del autobús y los servicios de emergencia tuvieron que sacar a tres personas de entre los fierros

 Mundo - 16/05/2018 09:32 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomChoque de autobús de turismo deja 15 heridos en Portugal

Foto: @JohnMcM1

AP - Un autobús que transportaba turistas británicos en la región de Algarve, en el sur de Portugal, chocó contra la parte trasera de un camión de cemento en una carretera, hiriendo a 15 pasajeros, cuatro de ellos de gravedad, informaron las autoridades el miércoles.

La policía informó que los pasajeros del autobús tenían entre 9 y 77 años. El menor no estaba entre los heridos. 

Las autoridades dijeron que el autobús con matrícula española viajaba de Portimao, una ciudad a 200 kilómetros (120 millas) al sur de la capital portuguesa de Lisboa, hacia el aeropuerto de Faro cuando se estrelló alrededor de las 8 de la mañana. 

La colisión aplastó la parte frontal del autobús y los servicios de emergencia tuvieron que sacar a tres personas de entre los fierros. Los heridos fueron llevados al hospital de Faro. La policía ya investiga.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad