Te encuentras en:
>
>
>

Chofer lleva a su bebé enferma al trabajo y causa indignación

La mujer aclaró que la guardería se negó a recibir a la bebé por que tenía faringitis

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2262420_russian.mp4
 Mundo - 07/08/2018 11:00 p.m.
Por:

El caso de una chofer de transporte público chilena ha despertado gran indignación en la comunidad de Internet, el motivo, decidió llevar a su bebé enferma al trabajo.

En redes sociales circula el video que muestra a la infanta dentro de una carreola que fue situada por su progenitora junto al volante de la unidad.

Sin embargo, la madre de la pequeña aclaró que optó por llevarlo con ella al trabajo debido a que en la guardería que le proporciona la empresa de transporte se negaron a recibir a la niña debido a que padecía faringitis.

Aunado a ello, Isabel Pla, ministra de la Mujer y la Equidad de Género en Chile compartió el video en su cuenta de Twitter con el fin de exponer su postura con respecto a los sucesos.

"Hay hechos que pasan más por el sentido común que por las leyes. En este caso el empleador pudo entender a una trabajadora enfrentada al dilema de cuidar a su hijo o cumplir con su turno, y actuar con mínima humanidad", sentenció la defensora de los derechos de la mujer en el tuit.

(Con información de Russia Today)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad