Te encuentras en:
>
>
>

Chica hace tarea en el toldo de un taxi en movimiento

En el video se que que la joven estudiante utilizó el techo de un taxi como escritorio para escribir y continuar con su tarea en lo que llegaba a la escuela

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2179842_chcatarea.mp4
 Mundo - 17/05/2018 07:00 p.m.

ADN40 - A través de redes sociales se ha viralizado un video captado en la ciudad de Shangqiu, en China, en el que se puede ver a una chica haciendo la tarea en el techo de un taxi que se encuentra en marcha mientras su torso sale por la ventana del vehículo.

Un portavoz de la cooperativa de taxis local declaró al medio ´Beijing Times´ que el conductor del taxi en realidad es el padre de la chica.

Durante el recorrido, el taxista estaba hablando con un amigo, por lo que se descuidó totalmente de la adolescente, agregó.

Debido a que se puso en peligro la vida de la chica, quien pudo haber caído tras un movimiento brusco, la licencia del conductor fue suspendida de acuerdo al medio chino.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad