Te encuentras en:
>
>

Castigan a empleada doméstica y la atan a un árbol

La mujer fue castigada por haber sacado al sol un mueble de alto valor

 Mundo - 16/05/2019 09:25 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias -

El jueves 9 de mayo una empleada domestica fue armada a un árbol como castigo por dejar los muebles al sol.

La joven filipina llamada Lovely, de 26 años, había estado trabajando para una familia adinerada en Arabia Saudita durante varios meses, pero hizo enojar a sus empleadores cuando sacó un carísimo mueble a la luz del sol.

Por tal motivo, la empleada fue sujetada de manos y pies con una cuerda a un árbol que había en el jardín de la mansión de la familia, en Riad.

Un compañero de trabajo, también de Filipinas, tomó una foto del castigo.

El Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas (DFA, por sus siglas en inglés) confirmó estar al tanto del caso de abuso de autoridad y confirmó que la mujer ha sido devuelta a su patria y se encuentra en su casa, en la provincia de La Unión, junto a sus dos niños.

"El Departamento de Asuntos Exteriores informa que la inmigrante filipina, Lovely Acosta Baruelo, llegó de Arabia Saudita a Manila a las 20:55 del 9 de mayo de 2019", comunicó un portavoz de la entidad, agregando que la criada fue trasladada a su país el mismo día que la Embajada filipina en Riad se enteró del suceso". 

Por su parte, ella dijo lo siguiente:

"Gracias a los que me ayudaron y publicaron mis fotos. Temo por la seguridad de mis compañeros, espero sean rescatados también".


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad