Te encuentras en:
>
>
>

Captan ´fantasma de un solo pie´ en campo tailandés

Un debate se ha producido en Facebook luego de la aparición de un video que muestra a un "fantasma de un solo pie" por el campo de Tailandia

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2320000/2322211_fantasmavideook.mp4
 Mundo - 07/10/2018 11:31 p. m.

INFO7
Por: Redacción

Un usuario de Facebook publicó un video donde, según afirma, logró captar a Gong Goi, un personaje de una mitología difundida en Tailandia y Laos, un fantasma que se caracteriza por tener una sola pierna, con la que se mueve a saltos.

En la grabación, que fue realizada de noche en un campo de Laos, se aprecia una extraña figura con el pelo negro y largo, saltando entre la hierba.

Rápidamente, el video se volvió viral, superando las 3 millones de reproducciones.

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos usuarios realmente creen que en las imágenes se ve a Gong Goi, sin embargo, otros se han mostrado escépticos, por lo que aseguran se trata solamente de una broma.

Según el portal Coconuts, especializado en información de Asia, el profesor Jessada Denduangboripant, de la Universidad de Chulalongkorn, Tailandia, dio la razón a este último grupo de internautas, afirmando que en el clip se ve a una persona con una peluca.

(Con información de RT)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad