Cancelan vuelos en Reino Unido por fuertes nevadas

La capital británica se prepara para su primera nevada en años, después de que la Oficina Meteorológica (Met Office) advirtió hoy que las temperaturas disminuirán y ocasionarán nevadas y aguanieve

 Mundo - 12/01/2017 11:39 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Notimex.

Foto: Notimex.

Notimex - Mientras, decenas de vuelos fueron cancelados en los principales aeropuertos de Reino Unido debido a las ventiscas y condiciones de nieve.

Tan sólo el aeropuerto de Heathrow, en el oeste de Londres, canceló 80 vuelos y se esperan más interrupciones y retrasos a partir de este jueves.

Las primeras nevadas podrían afectar a los capitalinos durante la hora pico de mañana viernes, por lo que la Met Office pidió estar preparados.

Asimismo, emitió una alerta amarilla para algunas regiones del norte de Inglaterra, Irlanda del Norte, Gales y Escocia.

En Escocia, por ejemplo, los fuertes vientos podrían alcanzar los 95 kilómetros por hora, mientras que se esperan 20 centímetros de nieve en las zonas más afectadas.

En el sur de Inglaterra, que incluye la capital británica, se espera que el hielo trastorne las condiciones para los automovilistas que deben prever sus tiempos de traslado durante la hora pico del viernes.



Más sobre Internacional

Se prepara Bélgica para la llamada "peor tempestad en 50 años"

Se prepara Bélgica para la llamada peor tempestad en 50 años

La tormenta, acompañada de nieve y vientos de más de 90 kilómetros por hora, debe llegar en la noche del jueves y durar todo el fin de semana...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746825

Interrogan a líder de Samsung por caso de presidenta surcoreana

Interrogan a líder de Samsung por caso de presidenta surcoreana

El Grupo Samsung firmó un contrato por 22 mil millones de wones (18.3 millones de dólares) con una firma con sede en Alemania, perteneciente a Choi y su hija Ch...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746823
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad