Te encuentras en:
>
>
>

Cae turista china por pisotear nidos de tortugas marinas

Una mujer de nacionalidad china fue arrestada por la policía de Florida luego de que circulara un video en el que se le apreciaba pisoteando y pateando un nido de la especia protegida

 Mundo - 24/06/2019 07:26 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCae turista china por pisotear nidos de tortugas marinas

Foto: Internet

Por: Redacción

Una mujer de origen chino fue arrestada por la policía de Florida luego de haber pisoteado y pateado un nido de tortugas marinas sin razón aparente.

La fémina de 41 años de edad fue filmada mientras perpetró el inhumano atentado contra las crías de esta especie que es protegida por los gobiernos de varios países.

El nido en cuestión, se encontraba acordonado con un cintillo de color amarillo, el cual tenía la intención de alertar a los turistas para evitar que ellos lasimaran de manera accidental los huevecillos. Sin embargo esta mujer lo curzó y comenzó a propinar patadas en la arena.

Pese a que las autoridades establecieron que ningún huevo de tortuga resultó con daños, la justicia estadounidense dictó una sentencia ejemplar a la mujer.

Por el momento, la mujer identificada como Yaqun Lu fue sentenciada bajo el cargo de atentar contra la integridad de las tortugas marinas o sus huevos y se fijó una fianza de 75 mil dólares.

Asimismo, la mujer también recibió una orden de restricción que le impide acercarse a menos de 500 cuadras de la playa de Miami.

(Con información de 7 News Miami)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar