Te encuentras en:
>
>
>

Avión turco con 11 personas a bordo se estrella en Irán

Un avión procedente de los Emiratos Árabes Unidos se estrelló en una región montañosa de Irán

 Mundo - 11/03/2018 11:08 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAvión turco con 11 personas a bordo se estrella en Irán

Foto: Twitter

AP - Un avión privado turco que volaba de Emiratos Árabes Unidos a Estambul con al menos 11 personas a bordo se estrelló el domingo por la noche en una región montañosa de Irán, dijeron las autoridades. No había reportes inmediatos sobre las personas lesionadas.

La televisión estatal iraní citó a Mojtaba Khaledi, portavoz de la organización de gestión de emergencias del país, diciendo que el avión impactó contra una montaña en Shahr-e Kord y estalló en llamas.

Shahr-e Kord está a unos 370 kilómetros (230 millas) al sur de la capital, Teherán. La agencia de noticias estatal IRNA y la televisión estatal dijeron que los rescatistas estaban tratando de llegar a la escena.

Los aldeanos cerca del accidente vieron llamas provenientes del motor del avión antes del accidente, de acuerdo con un informe de la agencia estatal de noticias iraní Mizan.

La agencia de noticias semioficial Fars dijo que el avión despegó del aeropuerto internacional de Sharjah rumbo a Estambul. Los funcionarios en el aeropuerto no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

La crisis del domingo se produce después de que en febrero un ATR-72 iraní, un turbohélice bimotor usado para vuelos regionales de corta distancia, se estrelló en el sur de Irán y mató a las 65 personas que iban a bordo.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad