Te encuentras en:
>
>
>

Atropello masivo en China deja 9 muertos y 43 lesionados

Un atropello múltiple se registró en una plaza de la provincia de Hunan, dejando un saldo de nueve muertos y 43 personas con lesiones; autoridades locales consideran los hechos un "acto deliberado"

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2290000/2297946_atropello.mp4
 Mundo - 12/09/2018 05:16 p.m.

Por: Redacción

Un saldo de nueve muertos y 43 personas heridas dejó un atropello múltiple ocurrido este miércoles en la ciudad de Hengyang, en la provincia china de Hunan.

De acuerdo con medios locales, un hombre de 54 años, identificado como Yang Zanyun, fue detenido por la policía tras los hechos, donde irrumpió con su automóvil deportivo en una plaza llamada Binjiang.

Trasciende que este sujeto podría haber atacado a algunas de sus víctimas con un arma blanca, pues existen versiones por parte de algunos medios de que algunas personas presentaban heridas de apuñalamiento.

Por su parte, autoridades locales señalaron en un comunicado que consideran estos hechos como un "acto deliberado" y con la intención de provocar un daño máximo, sin embargo, éste no ha sido calificado como un ataque terrorista.

A través de redes sociales se han difundido imágenes y videos de los momentos de tensión que vivieron los ciudadanos, quienes corrían presas del pánico e intentaban huir de la plaza.

(Con información de La Vanguardia)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad