Te encuentras en:
>
>

Atrapan en Australia a enorme cocodrilo de 600 kilogramos

La intención es retirarlo de zonas pobladas y evitar un accidente por la interacción con humanos

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2230000/2234995_capturacocodrilo.mp4
 Mundo - 10/07/2018 02:45 p.m.

ADN40 - Después de casi 10 años de búsqueda fue encontrado un cocodrilo de 600 kilogramos en el rio Katherine al norte Australia de acuerdo a un artículo publicado en Katherine Times.

El reptil fue localizado por John Burke, un famoso cazador de cocodrilos de la Comisión de Parques y Vida Silvestre de Katherine.

Después de utilizar todas las trampas posibles como jaulas de acero, John y su equipo lo capturaron cerca de una rampa para botes del río de Katherine.

"Primero fue sedado y luego retirado a forma que se evitará la interacción con humanos en áreas más pobladas y evitar algún incidente", mencionó Tracey Dulbig, director del Departamento de Turismo y Cultura.

De acuerdo con National Geographic, este reptil mide casi 5 metros de largo y se estima que tiene más de 60 años, considerado el de mayor tamaño que se ha encontrado en el río Katherine.

Se presume por autoridades australianas que el cocodrilo fue trasladado a una granja de cocodrilos en la región de Katherine.





videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad