Te encuentras en:
>
>
>

Atrapan a pez con dientes humanos

Expertos aseguran que es un pescado sabroso y una especie permitida para la pesca

 Mundo - 13/05/2018 10:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAtrapan a pez con dientes humanos

Foto: Cortesía

Por:

A través de su cuenta de Facebook, el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, publicó una foto de un pez con dientes parecidos a los de los humanos, propuso a los usuarios adivinar de que especie es.

En la publicación el animal aparece con su boca de frente y con las mandíbulas cerradas, por lo que el espectador no puede divisar los rasgos de la especie para clasificarlo. 

Pamela Corwin, la bióloga que publicó la foto, no pretendió haber hecho un descubrimiento. por lo contrario, hizo pasar la identificación del pez como "pan comido".

"¡Necesitará usted una licencia de pesca en agua salada para capturarme! Me gusta pasar tiempo cerca de rocas, muelles, arrecifes e incluso puentes", escribió en nombre del pez en el pie de foto. "También me conocen como el pez convicto, por mis rayas blancas y negras".

Como distinción "más guay" de la especie, en opinión de la experta: "Tengo incisivos y molares similares a los humanos para ayudar a aplastar mi comida. ¡Me gustan los camarones y las ostras como a ti!".

Fueron varios usuarios que supieron la repuesta correcta, quienes dijeron que el pez era un sargo chopa (Archosargus probatocephalus), común en aguas del mar Caribe, Golfo de México y también a lo largo de las costas del Atlántico Oeste, ambos lados de las Antillas.

Corwin agregó que es un pescado sabroso y una especie permitida para la pesca.

En apariencia, sus mandíbulas, casi humanas, es muy insólita para la región de su hábitat, según los usuarios.

Se diferencia a los hombres, cuando abre su boca y se observan los dientes ordenados en al menos tres filas y no en una, como en los humanos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad