Te encuentras en:
>
>
>

Atrapa a su esposa siéndole infiel con el alcalde

El hombre grabó el momento en que su mejor amigo y alcalde de la ciudad, desabrocha el vestido de su mujer antes de continuar abrazándola y aparentemente besando sus pechos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2491591_hombre.mp4
 Mundo - 09/04/2019 10:14 a.m.

Por: Redacción

Un hombre atrapó a su esposa engañándolo con su mejor amigo luego de que accidentalmente dejó su dashcam en casa encendida. 

El dispositivo grabó a la mujer con quien llevaba 20 años de matrimonio, con un hombre que aparte de ser su mejor amigo, era también el alcalde de una ciudad de China.

El hombre de nombre Yang, dijo a los reporteros que quedó devastado después de ver las imágenes. Comentó que había dejado la cámara en casa encendida, pero él pensaba que estaba descompuesta.

Las imágenes apenas fueron publicadas esta semana en Shang You News, por Yang, que está afiliado al grupo estatal de noticias Chongqing Daily News Group.

Yang, quien es de la ciudad de Mudanjiang en el noreste de China, afirmó que el video se filmó en agosto de 2016.

Agregó que él y su esposa, conocidos por un seudónimo de Cui Hua, se divorciaron en 2018 como resultado de su presunta conducta de adulterio.

El clip de aproximadamente un minuto de duración muestra a un hombre entrando a la casa de una mujer. Los dos pronto comienzan a abrazarse, besarse y quitarse prendas.

En un momento dado, el hombre desabrocha el vestido de la mujer antes de continuar abrazándola y aparentemente besando sus pechos.

Se puede escuchar a la mujer decir "¿qué estás haciendo?" cuando el hombre aparece; y se puede escuchar al hombre decir "te extraño", después los dos acarician comienzan a acariciarse.

Liu, el amante, se vio envuelto en un escándalo público, pues era el alcalde de la ciudad de Wenchun en la ciudad, quien a menudo visitaba la casa de Yang y conocía a su esposa.

La mujer dijo que las afirmaciones de su exesposo eran difamatorias, y agregó que el video fue filmado por un monitor secreto, no por un dashcam.

Un gobierno del distrito en Mudanjiang dijo a la prensa que Liu se había retirado de su cargo de alcalde sin dar más comentarios sobre las imágenes.






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad