Te encuentras en:
>
>

Ataque talibán mata a 14 milicianos en Afganistán

Al menos 14 milicianos murieron y otros siete resultaron heridos en el ataque talibán ocasionado el viernes en la noche y dos de ellos tenían un pronóstico crítico

 Mundo - 08/06/2019 07:28 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAtaque talibán mata a 14 milicianos en Afganistán

Foto: Web

AP -

Al menos 14 miembros de una milicia progubernamental murieron en un ataque talibán contra puestos de control en la provincia de Ghor, en el oeste de Afganistán, según funcionarios.

Otros siete milicianos resultaron heridos en el ataque del viernes en la noche y dos de ellos tenían un pronóstico crítico, explicó Abdul Hai Khateby, vocero del gobernador de la región.

Los refuerzos enviados a la zona hicieron retroceder a los talibanes y causaron bajas en sus filas, apuntó Khateby, que no ofreció cifras exactas.

Los talibanes, que controlan de facto alrededor de la mitad del país, perpetran ataques a diario contra las fuerzas de seguridad afganas y objetivos del gobierno de Kabul. En los últimos meses, Estados Unidos mantuvo varias rondas de contactos con los insurgentes para intentar poner fin a una guerra que dura ya 18 años.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar