Te encuentras en:
>
>
>

Ataca presunto yihadista a un militar en el metro de París

Las fuentes indicaron que al realizar el ataque el individuo habría proferido gritos en referencia a Alá como los que habitualmente gritan terroristas

 Mundo - 15/09/2017 11:08 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Un hombre armado con un cuchillo atacó hoy a un militar que patrullaba en el marco de un operativo antiterrorista en una céntrica estación del metro de París en una presunta agresión de carácter yihadista, reportaron fuentes policiales.

De acuerdo con la Prefectura de policía de la capital francesa, el ataque se produjo a las 6:30 horas locales (04:30 GMT) en la estación de metro de Chatelet, en pleno corazón de la capital francesa.

Las fuentes indicaron que al realizar el ataque el individuo habría proferido gritos en referencia a Alá como los que habitualmente gritan terroristas yihadistas.

Según los primeros reportes el soldado, que patrullaba en el marco del operativo “Sentinelle”, desplegado desde 2015 en Francia por la alta amenaza terrorista, no resultó herido en el ataque y el agresor fue detenido.

“No sabemos nada sobre las intenciones del agresor”, declaró la ministra francesa del Ejército, Florence Parly, a medios locales.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad