Te encuentras en:
>
>
>

Astronauta afirma haber visto posible criatura alienígena en el espacio

Tras ser cuestionado en Twitter, el cosmonauta confesó haber visto "una criatura translúcida" flotando fuera de la nave

 Mundo - 11/08/2018 07:54 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAstronauta afirma haber visto posible criatura alienígena en el espacio

Foto: Internet

Por:

Leland Melvin, astronauta que sirvió como ingeniero en el transbordador espacial Atlantis, publicó a través de su cuenta de Twitter el presunto avistamiento de una criatura no identificada.

De acuerdo al astronauta de la NASA, el extaño ser fue avistado mientras el científico se encontraba a bordo de la nave espacial, específicament en el compartimento de carga.

Melvin confesó su insólito avistamiento tras ser cuestionado por la cuenta oficial de UFO Sightings Daily, dicho medio le preguntó al astronauta si alguna vez había visto un OVNI, cuestionamiento al que contestó de manera negativa. Sin embargo reveló haber visto lo que el definió como "algo con apariencia orgánica y alienígena", figura que afirmó, se encontraba flotando fuera del compartimento de carga de la unidad.

Asimismo, el cosmonauta aclaró que tras haberse comunicado con sus compañeros en la tierra para preguntarles que fue lo que vio, ellos sugirieron que debió tratarse de un trozo de hielo salido de alguna manguera de Ferón, que es un gas refrigerante.

Finalmente, tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que la NASA hubiera mentido sobre la naturaleza del objeto, Melvin afirmó lo siguiente: "No lo creo, pero uno nunca sabe".

(Con información de Zócalo)


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad