Te encuentras en:
>
>
>

Así terminó la hondureña que se quejó de los frijoles

A poco más de una semana de haberse hecho viral en redes sociales, Miriam Celaya fue arrestada en San Diego, California

 Mundo - 29/11/2018 07:21 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsí terminó la hondureña que se quejó de los frijoles

Foto: Cortesía

ADN40 - Miriam Celaya, la migrante que rechazó frijoles que le brindaron en México como alimento fue detenida por autoridades migratorias en Estados Unidos, luego de intentar entrar de manera ilegal a ese país.

La mujer se encuentra arrestada junto con sus dos hijas en la garita de Otay, en San Diego, California, de acuerdo con lo informado por la periodista Nelssie Carrillo en Instagram.

"Hace unos días su hermana denunció que desde el 20 de Noviembre no sabía nada de ella. También se dice que Celaya estaba siendo amenazada y se encontraba bajo protección por las autoridades mexicanas", mencionó la comunicadora.

La periodista informó que la mujer fue detenida el domingo pasado tras cruzar la frontera de Tijuana a Estados Unidos junto con otros integrantes de la caravana migrante que provienen de Centroamérica.

La mujer sería repatriada a su país en los próximos días junto a su familia.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad