Te encuentras en:
>
>
>

Así ocurrió `La masacre de San Valentín`

Faltaban minutos para que terminara el último turno de clase en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Florida, Estados Unidos cuando la alarma de incendio comenzó a sonar...

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2090000/2095580_masacresanvalentin.mp4
 Mundo - 15/02/2018 09:03 a.m.
En medio de la confusión, empezaron a escucharse disparos.

Algunos pensaron que eran fuegos artificiales. Era Nikolas Cruz, exalumno de la escuela de 19 años, quien armado con un fusil de asalto del tipo AR-15 y muchísima munición terminó matando a 17 personas y dejó decenas de heridos.

Con la alarma de incendios, los salones de clase comenzaron a ser evacuados, pero los profesores se percataron enseguida de que se trataba de un "código rojo" y se apresuraron a regresar a las aulas.

Lo que ya llaman "La masacre de San Valentín" es el décimo octavo tiroteo en una escuela de EUA en lo que va de año y el sexto que ha dejado estudiantes muertos o heridos.

"Mis oraciones y mis condolencias a las familias de las víctimas del terrible tiroteo en Florida. Ningún niño, maestro u otra persona debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense", escribió el Presidente Donald Trump.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad