Te encuentras en:
>
>
>

Así llegará la publicidad a Whatsapp

Comiencen a buscar un nuevo sustituto a WhatsApp que a partir del 2019 se les saturará de publicidad

 Mundo - 10/10/2018 01:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias - El servicio de mensajería WhatsApp, que es propiedad de Facebook desde el 2014, planea introducir anuncios en la sección de estado de la aplicación, tanto para los dispositivos iOS como Android, según reportes.

La sección de estado permite a los usuarios compartir texto, fotos, videos y GIF animados que desaparecen 24 horas después.

Los rumores sobre los anuncios en WhatsApp aparecieron por primera vez a finales del mes pasado, pero el rumor  ya tiene confirmación y el portavoz ha sido Luca Colombo, director de Facebook Italia. En una conferencia sobre transformación digital, Colombo ha asegurado que la nueva estrategia comercial de Whatsapp pasa por la publicidad en "las historias".  Una decisión tomada para evitar la "invasión masiva" en los chats.

Según reportes, los cambios serán implementados a partir del 2019.

Los planes de Facebook para la monetización de la aplicación, que ahora tiene más de 1.500 millones de usuarios, fueron el motivo por el que uno de los cofundadores de WhatsApp, Brian Acton, abandonó la sociedad con Facebook a mediados del año pasado, según explicó a la revista Forbes. El segundo fundador de la red de mensajería, Jan Koum, también decidió abandonar WhatsApp el pasado mes de abril, argumentando que tuvo diferencias con Facebook.


(Con información de RT)


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad