Armada de Colombia rescata a 31 náufragos

Las personas rescatadas fueron trasladadas hasta el puerto de Buenaventura, donde recibieron atención de urgencia en diferentes centros hospitalarios

 Mundo - 18/06/2017 12:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

Unidades de la Armada Nacional rescataron a 31 personas entre tripulantes y pasajeros de una embarcación que navegaba cerca del Puerto de Buenaventura, en el Pacífico colombiano.

Según la información suministrada por el capitán de la embarcación, la lancha había “zarpado del sector de Yurumangui en el departamento de Valle del Cauca, hacia el puerto Buenaventura, con 31 personas, entre ellos 10 menores de edad, cuando al parecer la maquinaria de la embarcación falló, una ola los golpeó y los lanzó al mar”.

El hecho se presentó a unos 25 minutos del puerto de Buenaventura, pero “el capitán de la lancha dio aviso a la línea de emergencias de la Armada Nacional, sobre las 07:30 de la noche, lo que dificultó la localización de los náufragos”.

Las Unidades de Reacción Rápida de Guardacostas de Buenaventura, “localizaron y auxiliaron a los náufragos. Lamentablemente un menor de edad de siete meses y una mujer fallecieron".

Las personas rescatadas fueron trasladadas hasta el puerto de Buenaventura, donde recibieron atención de urgencia en diferentes centros hospitalarios.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad